Ícono de alerta

Estimados usuarios/as, les informamos que las Sucursales Virtuales de afiliados y empleadores están en mantención para entregarles un mejor servicio. Agradecemos su comprensión.

¿Cómo puedo obtener mi clave AFC para la Sucursal Virtual de afiliados?

Además de utilizar su ClaveÚnica, usted puede acceder a la Sucursal Virtual de afiliados con su clave AFC. Conozca aquí cómo la puede solicitar o recuperar.

Imagen

Pasos a seguir:

Imagen
  • Luego, haga click en “Recuperar/solicitar clave”.
Imagen
  • Ingrese su RUT en el cuadro “Ingrese su RUT/NIC:”
Imagen
  • Valide el captcha haciendo click en el recuadro “No soy un robot”. El sistema le pedirá realizar acciones respecto a una solicitud de imágenes y debe realizar click en “Verificar”.
Imagen
  • Para finalizar y enviar la solicitud, haga click en “Recuperar/Solicitar clave”.
Imagen

Importante

La clave entregada es temporal y debe ser cambiada dentro de las siguientes 48 horas por una clave de 8 caracteres, alfanumérica y con al menos una letra minúscula, mayúscula y caracteres especiales (*. #, /, etc). Si no realiza la modificación dentro de ese plazo, la clave se bloqueará y deberá solicitarlo nuevamente llamando al teléfono 800 800 232.

¿Existe otro modo para recuperar mi clave AFC?

Sí, puede solicitarla llamando al nuestro Contact Center desde teléfono fijo al 800 800 232 y desde celulares al 44 202 1100 o diríjase a cualquiera de nuestras sucursales. Agende su visita previamente en este link.

¿Qué trámites puedo hacer en la Sucursal Virtual de afiliados?

Además de cobrar su Seguro de Cesantía, ingrese a este link para revisar qué otros trámites puede realizar en la Sucursal Virtual de afiliados.

¿Fue útil la información encontrada en esta sección?

Indique su grado de satisfacción.

¿Cuál es el siguiente paso?

Ingrese a la Sucursal Virtual de afiliados

Ventajas de utilizar la Sucursal Virtual de afiliados