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Estimados/as usuarios/as, les informamos que este martes 30 de abril, nuestro Contact Center atenderá hasta las 16:30hrs. Agradecemos su comprensión.

¿Qué hago si hay un error en el pago de mis cotizaciones?

Si detecta una información errónea o alguna irregularidad, aquí le contamos de las opciones de solución.

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Si usted advierte que hay información incorrecta en el pago de sus cotizaciones, puede realizar lo siguiente:

  • Primero, ingrese a la Sucursal Virtual de afiliados, con su clave AFC o ClaveÚnica. Luego, de click a los botones desplegables “Última cotización acreditada” y “Cotizaciones no pagadas”. Ambos modales le mostrarán la información más actualizada respecto al pago de sus cotizaciones realizado por su empleador a AFC.
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  • Segundo, informe del posible error a su empleador o ex empleador, ya que es quien tiene la responsabilidad y obligación de realizar el pago de sus cotizaciones de acuerdo a la normativa vigente.
  • Tercero, en caso de no obtener respuesta de su empleador o ex empleador, o que la información entregada no sea suficiente, solicite la regularización dentro de su sesión personal en la Sucursal Virtual de afiliados, sección “Mis trámites” > Mis cotizaciones > Cotizaciones no pagadas.
  • Este procedimiento también puede realizarse de manera presencial en cualquiera de las sucursales de AFC Chile. Recuerde que puede planificar su visita previamente y agendar una hora en este link.

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¿Cuál es el siguiente paso?

Revise su saldo de afiliado en la Sucursal Virtual

Solicitar la regularización mediante un reclamo