Ilustración de AFC Informa

Corporativo

Memoria 2022: la gestión de AFC en una mirada

Le presentamos nuestra memoria corporativa que resume todo lo hecho por la Administradora de Fondos de Cesantía en el ejercicio anterior.

Imagen de Memoria 2022: la gestión de AFC en una mirada

Ya está disponible en nuestra web la Memoria Anual 2022 de AFC Chile, la cual repasa los principales hitos que marcaron la gestión del año pasado, así como los estados financieros de los Fondos de Cesantía y la Administradora.

En esta edición es posible revisar cada uno de los avances de la organización en materia de calidad de servicio, presencia en terreno, digitalización, continuidad operativa, cuidado de las personas y rentabilidad de los fondos, entre otros temas destacados.

En el marco de esta memoria, Cristóbal Irarrázabal, presidente del directorio de AFC Chile, relevó lo realizado por la Administradora en el último ejercicio, como también el rol del Seguro de Cesantía desde su creación hasta ahora: “Con más de 21 millones de solicitudes cursadas, esta política pública de seguridad social se ha consolidado como un importante y oportuno apoyo a los trabajadores de nuestro país, especialmente en los momentos de preocupación e incertidumbre que trae consigo el desempleo”, señaló.

Le invitamos a conocer la Memoria Anual 2022 de AFC Chile aquí.