Ícono de alerta

Estimados usuarios/as, les informamos que las Sucursales Virtuales de afiliados y empleadores están en mantención para entregarles un mejor servicio. Agradecemos su comprensión.

Ilustración de AFC Informa

Corporativo

AFC Chile: Reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

AFC Chile, por séptimo año consecutivo, obtuvo el 7º lugar entre empresas de 251 a 1.000 trabajadores.

Imagen de AFC Chile: Reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

Por séptimo año consecutivo AFC Chile alcanzó un puesto en el ranking Great Place to Work de las mejores empresas para trabajar en Chile, un reconocimiento que se otorga a las empresas por su gran clima laboral y una destacada cultura organizacional.

En esta ocasión alcanzamos el 7º lugar entre empresas de 251 a 1.000 trabajadores, y en esta publicación del Mercurio le preguntaron a nuestro Gerente general, Francisco Guimpert, acerca de cómo su estrategia organizacional se ha transformado en construir una mejor sociedad, con impacto positivo para las personas, dentro y fuera de la organización.

Es así como destacó que “en AFC trabajamos por un objetivo común que está en el ADN de quienes integramos esta organización: apoyar al afiliado en un momento tan complejo como la cesantía. Este es el sentido social que nos ha empujado desde nuestro origen y que cobró aún mayor fuerza en pandemia, asumiendo la implementación de nuevas leyes que ayudaron a proteger el empleo y a enfrentar las consecuencias de la crisis sobre las empresas”.

Asimismo, aseveró que “construir un buen clima organizacional ha sido fundamental para preservar intacto este compromiso compartido, bajo un propósito que nos enorgullece a todos y todas”.

Para leer el artículo completo, ingrese acá.