Ilustración de AFC Informa

Afiliados

Conozca el renovado sitio del Seguro de Cesantía

Mejoramos para entregarles un mejor servicio: una plataforma inclusiva, fácil de usar y pensada en ustedes.

Imagen de Conozca el renovado sitio del Seguro de Cesantía

Hace tan sólo algunos meses renovamos nuestra página web, con el propósito que nuestros afiliados y empleadores puedan encontrar de forma directa la información que necesitan y orientarlos en sus trámites del Seguro de Cesantía, desde cualquier dispositivo.

Para hacer la navegación más fácil, las diferentes secciones están basadas en cada momento del ciclo de vida laboral, con acceso directo a los temas más vistos tanto para empleadores como afiliados.

Un elemento protagónico de este sitio es el acceso a la Sucursal virtual, donde los afiliados pueden solicitar el Seguro de Cesantía fácilmente y empleadores pueden realizar sus trámites.

Más inclusiva

Conscientes de la barrera idiomática que tiene la comunidad haitiana, nuestra web cuenta con traducción al creolé, acercando la información de las distintas prestaciones a nuestros afiliados que lo necesiten.

Asimismo, contamos con una herramienta de accesibilidad que permite que nuestro sitio se adapte a las necesidades especiales de las personas que tienen algún tipo de dificultad visual.

La inversión de todo el color para todos los elementos del sitio hace que los textos sean mucho más fáciles de leer y reduce la fatiga visual específicamente para los usuarios daltónicos y con discapacidad visual.

¡Visite nuestra la web de AFC Chile!