Ilustración de AFC Informa

Afiliados

¿Conoces nuestra oficina de atención mensual en Quintero?

El segundo jueves de cada mes, afiliados de la comuna y alrededores pueden acudir a la OMIL del municipio de Quintero para realizar sus trámites del Seguro de Cesantía.

Imagen de ¿Conoces nuestra oficina de atención mensual en Quintero?

¿Sabías que ya entró en funcionamiento la oficina de atención mensual de AFC Chile en la ciudad de Quintero?

De esta manera, una vez al mes, afiliados de la comuna y sus alrededores pueden realizar sus trámites del Seguro de Cesantía sin necesidad de viajar a la capital regional, además de recibir orientación sobre este beneficio dirigido a quienes han perdido su fuente laboral.

El segundo jueves de cada mes, funcionarios de nuestra sucursal Viña del Mar están atendiendo en dependencias de la OMIL de la Municipalidad de Quintero, ubicada en Arturo Prat #1960, segundo piso, oficina n°2. El horario de atención es de 09:30 a 14:00.

Felipe Álvarez, jefe zonal centro costa de AFC Chile, destacó que “esta oficina responde a una necesidad que nos habían planteado nuestros afiliados de Quintero y comunas aledañas, quienes debían viajar a Viña del Mar o Valparaíso para realizar sus trámites presenciales del Seguro de Cesantía, por lo que estamos muy contentos con el paso que estamos dando”.

Seguro de Cesantía online

AFC Chile recuerda a sus afiliados que requieran tramitar su Seguro de Cesantía, que también pueden hacerlo de forma digital a través de la Sucursal Virtual de afiliados de afc.cl, a la cual es posible acceder con su RUT y ClaveÚnica del Estado, o bien con su clave AFC que puede ser solicitada en la misma web.

Más información sobre puntos de atención en www.afc.cl, así como información actualizada sobre los requisitos, montos y porcentajes de pago vigentes para el Seguro de Cesantía.