Ícono de alerta

Estimados/as usuarios/as, les informamos que este martes 30 de abril, nuestro Contact Center atenderá hasta las 16:30hrs. Agradecemos su comprensión.

Ilustración de AFC Informa

Empleadores

Atención empleador/a: Actualice sus datos y estará aportando a prevenir incendios

Modifique o actualice sus datos de contacto en la Sucursal Virtual de empleadores. Con esta simple acción estará aportando al plan de prevención de incendios 2024.

Imagen de Atención empleador/a: Actualice sus datos y estará aportando a prevenir incendios

Con el llamado ¿Movería un dedo por prevenir un incendio? iniciamos una campaña junto a Fundación Reforestemos que busca incentivar a los empleadores a actualizar sus datos junto con apoyar la protección de zonas de alto valor ecológico.

Y es que en AFC queremos estar más conectados, porque sabemos el valor que tiene para nuestros empleadores la información oportuna sobre el Seguro de Cesantía, sus cambios y otros temas que pueden afectar el beneficio de sus trabajadores.

¿Cómo actualizar sus datos?

  • Ingrese a la Sucursal Virtual con el Rut de su empresa y clave
  • En la portada se desplegará una ventana que le solicitará actualizar sus datos
  • También puede hacerlo a través de la pestaña “Perfil empresa” > “Actualizar datos de empresa”

¿De qué se trata el aporte? 

Con la actualización de sus datos de contacto, AFC destinará el apoyo en acciones en terreno realizadas por la brigada de la Fundación Reforestemos, tales como:

  • Construcción de cortafuegos: fajas que funcionan como una barrera para detener la propagación de las llamas.
  • Silvicultura preventiva en zonas prioritarias: controles y limpiezas de vegetación seca y residuos que presentan un alto riesgo de generación y propagación de incendios.
  • Donación de insumos y herramientas para realizar labores de prevención.